También centrada en el calzado y fundada desde cero. Este proyecto ha sido brutal, crear una colección de zapatos de mujer, desde la fabricación a la venta internacional en grandes centros comerciales y boutiques de todo el mundo, no ha sido fácil. Esta marca esta a punto de cumplir 15 años. Y sin duda está en su máximo esplendor.
Fundar una empresa significa hacer de todo, sobre todo en los comienzos, y eso te da un bagaje muy importante para desarrollarte profesionalmente.
Pero realmente siempre mi trabajo ha sido la imagen de marca. Que se reconozca y se valore una marca en todo el mundo es un arduo trabajo, y eso es lo que a mí me apasiona.
Crear una marca e ir creciendo poco a poco, dándole forma, esculpiendo cada detalle, como un escultor esculpe una figura, es muy bonito.
Alma en Pena ha requerido mucho esfuerzo, y desde hace unos meses he cedido el testigo a mis hijos, ya están a tope los dos. Necesitaba descansar, he estado 6 meses fueran del ring, y ahora... retomo este nuevo e ilusionante proyecto de Monica Ecco.
Seguimos en breve. Besos¡¡
Trustcompany's y nuestros partners quisiéramos utilizar cookies en esta página para:
Mostrar contenido y anuncios relevantes,
Proporcionar funcionalidades de redes sociales,
Analizar el tráfico para proporcionarte una mejor experiencia.
Saber más