Opiniones sobre: Perfume Clic

Reino Unido
Perfume Clic

Basado en 49 Reseñas

4.14
57.14%
16.33%
18.37%
0.00%
8.16%

Sobre Perfume Clic

Tu tienda de confianza en la industria de bellezza desde el 2009 , ofrecemos a millones de clientes fantásticas fragancias y productos de belleza, además de una gran variedad de ideas de regalos para cada ocasión. Con más de 10,000 productos actualmente disponibles y más agregados cada día, que van desde perfumes de lujo y lociones aftershave hasta cosméticos de uso cotidiano, productos para el cuidado de la piel, el cabello y el sol. Tenemos todo lo que puedas desear y necesitar de todas las marcas líderes. Facilitamos a nuestros clientes precios y servicio increíbles durante todo el año. Ofrecemos puntos de fidelidad y descuentos por compras múltiples, y mucho más. Síguenos en las redes sociales o regístrate en nuestra newletter para para mantenerte al día con nuestras últimas ofertas y promociones.

Tags

perfumeria

Información de contacto

Necesitas Iniciar sesión primero en enviar su reseña.

Opinión del cliente : Perfume Clic

J
Jesus Antonio Gomez
España

Feliz de haber encontrado este sitio. Nunca antes había probado esta tienda en línea, pero estoy encantada de haberlo hecho. Encontré mi perfume, que estaba agotado en la mayoría de los lugares.

JN
Jose Niama
España

Encantada con mi experiencia en esta tienda. Tenía algunas dudas porque nunca antes había comprado aquí, pero me alegra haberlo hecho. Encontré mi perfume, que estaba agotado en la mayoría de los sitios.

JC
Jairo Cartagena
España

Estoy encantada con mi compra en esta tienda. Tenía dudas al principio porque nunca había comprado aquí, pero me alegra haberlo hecho. Encontré mi perfume, que estaba agotado en otros lugares.

JP
Janni Perez
España

Mi experiencia en esta tienda ha sido excelente. Aunque al principio tenía mis dudas porque nunca antes había comprado aquí, me alegra haberlo hecho. Encontré mi perfume, que estaba agotado en otros lugares.

JM
Juan Pablo Toainga Masaquiza
España

Muy bien el servicio de atención al cliente. El transportista perdió el paquete y me repusieron el envío rápidamente y sin coste.

JJ
Juan Carlos Junicho
España

todo bien! rápido, bien empaquetado. en total una muy buena experiencia

JC
Joe Calva
España

ENVIO PERFECTO, MEDIO DE PAGO EFICAZ

JF
Jaimito Fernandez
España

Todo correcto ,suele tardar una semana en recibir el envío

JC
Jose Julian Choque Chullo
España

El pedido llegó en perfectas condiciones,en el tiempo que me dijeron.

JV
Jorge Viscarra Viscarra
España

Buenos precios y rebajas, seguimiento del pedido y recibido perfectamente en una semana, Gracias

JH
Joel Hernandez
España

Todo perfecto! Conseguí unos labiales de Lancome que hacía tiempo que estaba buscando. Llegó rápido y todo bien!

JV
Jose Valencia
España

Encantada con la compra, envío rápido y sin ningún problema.

JB
Jannet Marcolina Jacome Barbosa
España

Muy bien el servicio de atención al cliente. El transportista perdió el paquete y me repusieron el envío rápidamente y sin coste.

KG
Karen Gonzalez
España

Estoy muy contenta con mi experiencia de compra en esta tienda. Al principio tenía algunas dudas porque nunca había comprado aquí, pero quedé muy satisfecha.

KM
Karolina Mena
España

Mi experiencia de compra en esta tienda fue excelente. quedé muy impresionada con el servicio y la rapidez de entrega.

JQ
Julio Quiste
España

realmente satisfecha con mi compra en esta tienda en línea. Aunque al principio estaba un poco preocupada por la calidad del producto, todo salió perfecto.

JG
Joel Garcia
España

sorprendida con mi experiencia de compra en esta tienda. A pesar de tener algunas reservas al principio, todo resultó mejor de lo esperado.

V
Jahziel Veliz
España

Estoy muy feliz con mi compra en esta tienda. Aunque al principio estaba un poco indecisa, la calidad del producto y el servicio al cliente superaron mis expectativas.

JV
Jeferson Vera
España

Desde el momento en que realicé mi pedido, quedé impresionada por la rapidez y la eficiencia del servicio. Los productos que recibí fueron de alta calidad y llegaron perfectamente embalados. Además, el seguimiento del pedido fue detallado y me mantuvo informada en todo momento. Estoy muy contenta con mi compra y definitivamente volveré a comprar aquí en el futuro.

IO
Ivan Oto
España

La rapidez en la entrega y la calidad de los productos superaron mis expectativas.

KC
Klever Chimvo
España

El proceso fue muy sencillo y rápido, y los productos que recibí fueron exactamente lo que esperaba.

JL
José lopez
España

Sin duda, esta tienda se ha convertido en una de mis favoritas y seguiré comprando aquí en el futuro.

JE
Julio Andres Caballero Escobar
España

los productos que recibí son auténticos y de excelente calidad. Me mantuvieron informada sobre el estado de mi pedido en todo momento, lo que me dio mucha tranquilidad.

JM
Jesús Maldonado
España

Mi experiencia con esta tienda fue genial. El perfume llegó sellado y con su código oficial, todo perfecto.

EV
Estela Beatriz Males Velasquez
España

A pesar de algunos comentarios negativos, mi pedido llegó en buenas condiciones y era auténtico. Estoy satisfecho con la compra.

Trustcompany's y nuestros partners quisiéramos utilizar cookies en esta página para: Mostrar contenido y anuncios relevantes, Proporcionar funcionalidades de redes sociales, Analizar el tráfico para proporcionarte una mejor experiencia. Saber más

Aceptar